Wenger piensa vender a Vela para hacer caja
Arsene Wenger tiene previsto vender a Carlos Vela y otros jugadores pertenecientes al Arsenal en los próximos meses con el fin de recaudar dinero y reestructurar y hacer más competitiva su plantilla cara a la próxima temporada. La derrota en Milan en San Siro (4-0) la pasada semana, según distintos periódicos ingleses entre ellos el Daily Telegraph, ha convencido al eterno general manager del club londinense para realizar contrataciones importantes en el próximo mercado estival y para ello necesita vender primero.
El atacante mexicano está incluido en el mismo grupo de jugadores que Nicklas Bendtner, Denilson y Manuel Almunia, cedidos en distintos clubs de Europa, con los que el entrenador no cuenta y con los que querría hacer caja.
El propio Vela sorprendió la semana pasada declarando abiertamente que no era feliz en Londres, que quiere salir del Arsenal y que lo que le gustaría es seguir en la Real, donde milita en calidad de cedido sin opción de compra. El deseo de los gestores txuri urdin es el de conservar en sus filas al azteca, que de nuevo ha sido llamado por la selección absoluta tras año y medio de ausencia por su buen hacer en la Real. El problema será llegar a un acuerdo con los ingleses, dada su necesidad de recaudar y las escasas posibilidades económicas donostiarras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario