No ha debutado todavía con la Fiorentina conjunto al que llegó durante el último día del mercado de invierno (ver artículo). Pero Kenne Smith ya ha captado la atención de dos de los clubes más importantes de Londres, tal y como refleja una información deTriball football.
Arsenal y tottenham se han interesado por este prometedor ariete danés que solamente tiene 18 años pero que ya cuenta con una amplia experiencia tras su paso por el Copenhague. Allí participó en 21 encuentros (1 gol), antes de dar el salto al Calciodurante el último periodo de traspasos.
Su rendimiento en el conjunto italiano aún es una incógnita, aunque para los gunners y los spurs esta joya nórdica es una gran apuesta de futuro. De ahí que estos combinados todavía sigan interesados en este prometedor futbolista, aunque será complicado que consigan llevárselo el próximo verano.
Teniendo en cuenta que estos equipos ingleses no saben si contarán con sus actuales goleadores (Robin Van Persie y Emmanuel Adebayor) la próxima campaña, es fácil que ambas escuadras estén siguiendo a algunos atacantes, aunque será complicado que los dirigentes del cuadro viola lo dejen salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario